lunes, 30 de abril de 2012

CHAMPIONSHIP AND GLENDALOUGH

Esta semana hemos empezado ya las clases de inglés en Rockbrook y el "Project 1". Nuestra adaptación ya es total, no sólo con las "families" y las "schools", sino también con la dinámica de trabajo en Rockbrook. Nuestros alumnos empiezan a tener un volumen de trabajo interesante que se irá manteniendo durante toda la estancia, y que tendrán que saber organizarse para llevarlo todo al día.


El viernes pudimos participar en un torneo organizado por Rockbrook para varios colegios de la zona. Entre ellos St. Joseph, Ballyroan, y St Pius. Nosotros participamos como "Viaró School". Hicimos dos equipos y con uno de ellos, ¡llegamos a semifinales!.

En esta foto podemos ver un momento de gran tensión. Javi, un poco más atrás Andrés y Carlos Riera, pendientes del remate de Edu (de espaldas).


 Otro momento del torneo. Carlos Navarro Nico, absolutamente metidos en el partido, provocando una defensa implacable.


 Foto de grupo del torneo, en un momento de "break time".


Este sábado hemos ido a "Glendalough" un paraje maravilloso a una hora en autocar al sur de Dublín. Hemos dado un paseo muy agradable, disfrutando una vez más (¡que suerte!) del buen tiempo, haciendo fotos y, evidentemente, hemos tenido tiempo también para jugar a fútbol, correr y gritar.

Una instantánea de Alfonso, Edu y Nacho, hablando de sus cosas. Un poco más retrasado vemos a Carlos Navarro, preparándose para hacer una foto al precioso paisaje.


 Foto de grupo después del lunch.


Foto informal en plena excursión. ¡Qué paisajes...!

See you next week!

domingo, 22 de abril de 2012

FIRST WEEK!

¡Hola a todas las familias! Damos por iniciado el blog de Irlanda abril-junio 2012. En este blog iremos colgando fotos y comentarios cada semana, para que podáis estar informados de lo que vamos haciendo y de lo bien que nos lo pasaremos en esta maravillosa isla. 
Ya hemos pasado la primera semana, la más dura, la de adaptación al nuevo país, a las nuevas costumbres, al idioma... Ahora ya sólo nos queda disfrutar de la estancia aprendiendo mucho inglés y madurando día a día.
 Primera foto de grupo. Fue el primer sábado, día14, en Rockbrook, en un momento de descanso.

Esta foto pertenece a la primera excursión. Fuimos al Zoo de Dublín, con un tiempo inmejorable. Algunos se hicieron una foto con este animal, que rondaba por el parque, y que no parecía muy peligroso...

Primeras sesiones de trabajo en Rockbrook. Aquí con los colegios St. Pius y St. Joseph, el turno de lunes y miércoles.

 Foto de grupo después de la excursión al Zoo. A diez metros a la izquierda de los que estamos en la foto está la entrada.


 Primeras sesiones de trabajo en Rockbrook, ahora con el turno de martes y jueves, St Marys y Ballyroan.

Ya hemos empezado las materias de català, castellano y matemáticas en Rockbrook. La semana que viene empezarán las classes de inglés y los trabajos de Irlanda, los famosos "projects"

See you next week!!